sábado, 24 de noviembre de 2012

Entrada grupal



Pokemon: 







La serie recoge muchos aspectos traídos originalmente de los videojuegos y están de acuerdo con la saga actual del anime y la generación presente de videojuegos. existen otras características de la serie de anime que reemplaza o se añaden elementos totalmente originales que no provienen de los videojuegos de Pokémon, tales como la comunicación de los pokémon hacia los entrenadores por medio de la repetición de sílabas de su nombre utilizando diferentes tonos de voz y el número ilimitado de movimientos que un pokémon que puede usar en batalla a diferencia de los videojuegos en donde un pokémon solo puede usar hasta 4 ataques máximo y solo pueden aprender un nuevo ataque reemplazando por otro que la criatura ya haya aprendido
  • Ash Ketchum, conocido en Japón como (サトシ, Satoshi): es el protagonista de la historia, un entrenador Pokémon de Pueblo Paleta quien aspira a ser un Maestro Pokémon, y junto con los amigos y sus pokémon, se embarca en muchas aventuras. Su nombre japonés, Satoshi, es por Satoshi Tajiri, el creador de los juegos Pokémon.
  • Pikachu (ピカチュウ, Pikachū): un pequeño pokémon amarillo con cola en forma de rayo y que tiene la habilidad de expulsar energía eléctrica de sus mejillas. Es el pokémon que Ash recibe del Profesor Oak para comenzar su viaje como entrenador[.
 Esta serie ha tenido los jóvenes ya que son muchas las generaciones que han crecido con ellos. Aunque al basarse mucho en la lucha entre los pokemon, no es muy conveniente que lo vea muy de seguido ya que esto les podria llevar a tener violencia en las aulas.





Dora la exploradora: 









Dora es una niña latina (Dora Márquez) de 7 años que, junto a su amigo Botas, de 5, emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. Siguiendo un formato que en partes recuerda el de un juego interactivo para computadora, en cada episodio Dora pide a sus amigos televidentes que le ayuden a encontrar nuevas formas de llegar a los lugares con ayuda de Mapa, que es, de hecho, otro personaje. Otro objetivo importante que persigue el programa es la enseñanza amena de elementos del idioma inglés a los niños de habla hispana. En la serie original, Dora enseña elementos del español y de la cultura latinoamericana a sus televidentes. Les dice que la ayuden a buscar el camino determinado por el mapa y ayudar a pasar las dificultades en el camino.
  • Dora: niña de 7 años, a la que le encanta salir de aventura con sus mejores amigos de confianza: Botas, su Mochila y su Mapa.
  • Botas: Es el mono mejor amigo de Dora; tiene 5 años. Adora sus botas rojas. Siempre sale con Dora en la serie 

Caillou: 







es un niño de cuatro años de edad que se divierte en el pequeño mundo que lo rodea, embelleciendo todo lo que observa con su rica imaginación. Al amparo de sus padres, su hermana pequeña, sus abuelos y sus amigos, Caillou descubre el mundo mientras espera impaciente el momento de crecer y disfrutar cada día.
Todo lo que encuentra a su alrededor se convierte en la excusa perfecta para emprender una nueva aventura, aprender cosas nuevas y pasarlo bien. Ya sea en la escuela, en su casa o en el parque, Caillou siempre busca la oportunidad de aprender algo nuevo.
Cada episodio de esta serie se convierte en una experiencia más de la vida de Caillou. Gracias a su extraordinaria imaginación, situaciones ordinarias se transforman en excitantes aventuras en donde el pequeño cree las situaciones que él mismo inventa. A pesar de ello, Caillou sabe perfectamente diferenciar la vida real de aquella que surge de su imaginación.
Después de jugar, Caillou regresa feliz a la rutina de un niño de cuatro años. De hecho, cada episodio comienza y termina anclado en el mundo real.



Mike el caballero: 





Es un joven que se esfuerza por hacer siempre lo correcto. Quiere ser un caballero y para conseguirlo le queda un largo camino. Se trata de una nueva serie de Clan destinada al público preescolar, que enseñará a los más pequeños el valor de la amistad y la lealtad, así como la importancia de la responsabilidad y de hacer siempre lo correcto.

Con ‘Mike, el caballero’ los más pequeños se trasladarán cada tarde a un maravilloso mundo medieval, lleno de fantásticas aventuras, emocionantes misiones, castillos encantados, dragones, vikingos y trolls. Allí, el joven Mike está aún entrenando para ser caballero. Es un chico enérgico, atrevido y bondadoso, movido por su gran pasión por ayudar a los demás y convertirse en el mejor caballero posible. Su padre, el rey, ha sido destinado a explorar en tierras lejanas, y Mike recibe el encargo de proteger el reino de Glendragon.

En su intento de hacer todo lo mejor posible, Mike contará con la ayuda de su ‘Gran libro para pequeños caballeros’, y de sus mejores amigos, dos pequeños dragones, su fiel caballo, Galahad, y su divertida hermana, Evie, una aprendiz de hechicera. Con ellos y armado con su espada encantada y su armadura, Mike siempre logrará salir victorioso de cada una de sus misiones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario